Sunday, June 16, 2013

It's freedom, he's freedom

Es otro tipo de sonrisa, una que ha estado todo este tiempo a mi lado, esperando pacientemente a que por fin decidiese superarte y superarme poco a poco, y es que desde que le conozco, por una vez siento que soy más que suficiente para alguien, por una vez no tengo que esforzarme, puedo estar relajada, tranquilamente compartiendo la cama sin necesitar ninguna ropa que me cubra, no siento vergüenza acerca de mi misma, ni de mi cuerpo, puedo estar tranquila porque sé que siendo exactamente como soy valgo más de lo que tú me mostraste, y ¿sabes qué? Soy feliz cuando me veo reflejada en esos ojos azules, completamente feliz, tan feliz que ya casi ni recuerdo todo lo que vino antes que esto. Me da un miedo atroz, pero es demasiado bueno como para no dejarse llevar, ¿no crees? Quizás este sea mi golpe de suerte.

No comments:

Post a Comment

Followers