Saturday, June 1, 2013

I miss missing you.

"Y sí, el tiempo pasa y yo sigo en el punto de salida." Y el tiempo siguió pasando, y las cosas empezaron a cambiar, empezamos a avanzar y ahora, ahora las cosas son tan distintas que hasta me hace gracia. Si dijera que te voy a echar de menos, mantiría, y es que ahora mismo solo puedo decirte que echo de menos echarte de menos, pequeño. Una pena que una vez que las cosas cambian, nunca vuelvan a ser iguales, porque hay veces que te juro que echo de menos esa rabia que me daba no poder tenerte, ese estrangulamiento en las cuerdas vocales cuando te veía, ese irremediable nerviosismo al escucharte hablar cerca mía. Echo de menos quererte de la manera tan dramática y desorbitada en la que te quería, dond cada palabra era un mundo, y lo único que podía conmigo eran tus largos silencios. Echo de menos esa inexplicable y estúpida química que teníamos y la capacidad de mantener conversaciones durante horas sin cansarnos. Echo de menos mi mundo irreal en el que todas mi preocupaciones emanaban de ti... La vida era mucho más fácil cuando eras el foco de mis problemas, ahora echo de menos todos esos sentimientos horribles que hace no mucho echaba de más; y es que la vida real es mucho más dura que un romance exagerado en la cabeza de una adolescente, las preocupaciones que me invaden ahora son mucho más complicadas de resolver y me provocan muchos más dolores de cabeza.
Miro a mi pulgar,  girándolo de lado a lado, observándolo. Sigue siendo ridículamente enano, mi mano, de hecho, no ha cambiado desde que tengo cinco años y por tanto, mi pulgar sigue sin cubrir la luna por completo, pero es que creo que ya no me interesa para nada alzar mi pulgar para cubrirla y créeme que eso, eso me provoca más miedo del que debería.

No comments:

Post a Comment

Followers